Cositas Mimuselina

¡Hola flores! ¿cómo va el fin de semana? Nosotros nos lo hemos pasado en casita disfrutando en familia y aprovechando para hacer varias cosas que eran necesarias. Así que lo hemos aprovechado al máximo.

Ademas de esto quería probar unos productos que me enviaron desde Mimuselina y explicaros mi experiencia.

En primer lugar deciros que esta colaboración fue debido a una publicación de instagram de Mimuselina. Buscaban a personas dispuestas a probar sus productos que tuvieran un blog y que hicieran un post original para conseguir más productos. Ellos mismos serían el jurado para decidir cual era la más «original».

He de decir que yo soy novata en esto y no se como plasmaré mi experiencia y visión del producto, pero desde luego la primera impresión fue fantástica. Me parecía un producto bien cuidado, bien presentado y con mucha originalidad.

imagen paqueteEsta es la imagen que hice nada mas abrir el paquete. ¡La verdad es que me gustó mucho el contenido!

  1. Babero frases

Es una babero de gasa 100% algodón con frases molonas: «Mi mamá hace magia con un beso».

A mí, personalmente, este babero no me funciona muy bien a la hora de dar de comer a #naiaralamasmolona, porque mi niña es muy marrana para comer y siempre le cae leche mientras toma el bibe y en este tipo de tejido se le filtra y acaba empapada la ropa. Necesito un babero más grueso con plástico por detrás para que no filtre ni una gota. Este babero lo utilizaré para los momentos de «babas» jeje. Es ideal para esos situaciones.

Link: https://www.mimuselina.com/es/babero-frases/273-pack-3-baberos-gasa-con-frase-1234567891620.html

2. Chupetero

¡Me encantó! Porque Naiara tenia uno de estos de madera y ya empezaba a darme miedo que se lo metiera en la boca y con este, el miedo desapareció, a parte de ser super chulo. Es el chupetero que utilizamos desde que nos llegó.

Tiene un estampado de flamencos en fondo rosa, es 100% algodón y una práctica gomita para poner el chupete fácilmente.

Link: https://www.mimuselina.com/es/de-paseo/166-pack-3-chupeteros-1234567890623.html?search_query=chupetero&results=8

3. Muselina y babitas con frases

Este también es un producto muy top que nos llegó. Estaba presentado en una caja de cartón que contenía una muselina de gasa 100% algodón y una muselina recoge babitas ideal para el momento «rotet».

Esta muselina la empleo para casa (sobretodo) y en la calle para que no le de el viento. Cuando llegue la primavera, seguro que no pararé de utilizarla. Creo que las muselinas siempre van genial, sea para lo que sea.

La medida es 1×1 y viene con una tarjetita con instrucciones de cómo utilizarla. La verdad es que no sabía que podía sacarle tanto uso, así que es genial que nos den todas las opciones. También viene con una frase muy molona.

La muselina para las babitas va perfecta para colocarla en el hombro cuando el bebé va a sacar el aire  sin riesgo a que suelte alguna babita o reflujo. Muy útil!

Link: https://www.mimuselina.com/es/muselinas/135-pack-2-muselinas-1x1m-1234567890357.html

https://www.mimuselina.com/es/babitas/179-pack-3-babitas-con-frase-1234567890722.html

4. BabyMoments Cards

Esto fue lo que más ilusión me hizo recibir, no me esperaba este producto para nada. Desde hacia mucho tiempo que deseaba este tipo de tarjetas para plasmar los momentos más importantes en la vida de mi bebé. Por ejemplo: los cumplemeses, su primer diente, etc.

Son 32 tarjetas para hacerle fotos únicas a tu bebé. Las tarjetas nos acompañaran en momentos únicos e irrepetibles para inmortalizar todos los momentos de #naiaralamasmolona.

Cuando empiece a estrenarlas ya os iré enseñando los momentazos de mi princesa. En nada le toca cumplir meses así que será la próxima que utilizaré.

Link: https://www.mimuselina.com/es/accesorios-must/163-baby-moments-cards-mimuselina-tarjetas-divertidas-para-fotografiar-1234567890593.html

Conclusión: Son productos muy bien presentados, cuidados y con detalles muy especiales para el día a día del bebé y de los papás. Además en su página web (que la he ido investigando un poco) tienen de todo pensando que lo que más tendrían son muselinas.

Tienen productos para comer, para paseo, moda para bebés y sobretodo si tenéis que regalar algo, tienen canastillas personalizables a tu gusto, cosa que considero importante porque, si quieres regalar algo tiene que estar hecho con gusto para la persona que le vas a regalar.

Os dejo su intagram para que podáis seguir su cuenta: https://www.instagram.com/mimuselina/

Espero que haya podido plasmar del mejor modo mi visión y experiencia de cada producto.

¡Que tengáis un buen final de domingo y buen inicio de semana chicas!

Deja un comentario