Vaya semanita de VIRUS

Hola flores! ¿Que tal estáis? Yo agotada 😦 no se que me pasa pero llevo una semana incubando algo y tengo muchas migrañas… no se si es debido a las gafas o que, pero a media mañana me estalla la cabeza.

Pues como leéis chicas… la semana pasada pasamos una semanita que pá que. El domingo por la noche #naiaralamasmolona ya no quiso comerse el bibe, y yo insistí porque claro, ya era la hora de dormir y desde las 18h que no comía. No podía irse a la cama sin su bibe. Insistí de mil modos distintos para que se acabará el bibe aunque ella no paraba de quitármelo… ¡Cabezona yo! Resultado: al cabo de una hora vomitona en toda la cuna. Ya veía a través de la cámara que estaba inquieta. Raro en ella porque es acostarla y dormirse…

El lunes seguimos el curso normal de nuestra rutina pensando que la vomitada fue debido a un empacho… pues no! De camino a la guardería tuvimos que dar media vuelta porque vomito de nuevo estilo fuente. Pobrecita mía. Ese día se quedó papi con ella. Aquella misma tarde teníamos revisión de los 6 meses así que lo comenté y me dijo que era vírico que se le pasaría. Así fue, aunque martes y miércoles estuvo con fiebre.

El mismo miércoles, no se si por bajada de defensas le salieron unas legañas… que daba miedo. No podía abrir los ojos después de sus siestas. Tenia que limpiarle bien con una gasita y suero y no paraba de quejarse.

Debido al combo que cogió, decidí ir al pediatra y el diagnostico fue: conjuntivitis y bronquitis. ¡Toma ya! Por si tenia poco, sumamos bronquitis… Desde luego…

Nada. Fin de semana de no hacer absolutamente nada, reposo, mimos y medicación para que marchen ya las bacterias. Desde luego que al día siguiente ya se notaban las mejorías con las gotas de los ojos.

Una pregunta que quiero haceros: ¿confiáis en la homeopatía?

Os la hago porque el viernes cuando fui a comprar las medicinas me recomendó la farmacéutica dos cosas homeopatícas. Una para ayudar a no coger estados gripales y otra para fortalecer los pulmones y no coger tantas bronquitis, porque ya llevamos 3.

Ya me explicaréis 🙂

 

Un besito

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s